Lo Último

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS

martes, 20 de marzo de 2018

Designan Director Interino; sustituye al Dr. Eleazar Lara Padilla.

La noche de este martes 20 de marzo de 2018, el Dr. Salvador Lara Franco fue designado como Director Interino, en tanto se realiza el proceso para la designación oficial del nuevo Director de la ESM. En el acto, en el que estuvieron presentes alumnos, personal administrativo, profesores y comunidad en general, el Dr. Lara Franco agradeció la oportunidad para dar seguimiento a las acciones requeridas y apoyar en lo necesario para lograr los objetivos planteados. 



En el acto estuvieron presentes el Secretario General, Dr. Héctor Leoncio Martínez Castuera; el Secretario Académico, Ing. Emanuel Merchant, el Decano de la ESM, Dr. Roberto Bastarreachea Sabido, y el Dr. Eleazar Lara Padilla, ex director de la ESM y actual  Secretario Ejecutivo de la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas (COFAA). 



###



De izq a der. Decano de la ESM, Dr. Roberto Bastarreachea Sabido; Secretario General, Dr. Héctor Leoncio Martínez Castuera; el Secretario Académico, Ing. Emanuel Merchant, y el Dr. Eleazar Lara Padilla, ex director de la ESM y actual  Secretario Ejecutivo de la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas (COFAA); Dr. Salvador Lara Franco, Director Interino. 




Dr. Eleazar Lara Padilla, ex Director ESM; Dr. Salvador Lara Franco, Director Interino de la ESM