Lo Último

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS

jueves, 21 de septiembre de 2017

Comunicado oficial de la Escuela Superior de Medicina

La Dirección de la Escuela Superior de Medicina (ESM) hace del conocimiento de su comunidad que las actividades siguen suspendidas hasta nuevo aviso, ello con el fin de garantizar la seguridad de todos sus integrantes.

A raíz de una revisión de las instalaciones efectuada por expertos del IPN, se determinaron daños parciales en las alas del lado derecho e izquierdo del Edificio de Gobierno, así como en el ala del Edificio 70 en la que se localizan morfología, microbiología, bioquímica y farmacología, y el Edificio de Servicios Generales.

Sin embargo, será hasta que se emita el  DICTAMEN OFICIAL del peritaje cuando se determinarán las acciones que se llevarán a cabo para la reconstrucción de las áreas dañadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, para lo cual se gestionarán y canalizarán los recursos necesarios para dicha reconstrucción, como lo ha establecido la Director General del Instituto.

Se agradece la comprensión y el apoyo de toda la comunidad ante esta eventualidad y se les invita a mantenerse informados de los comunicados de nuestra institución a través de los medios oficiales.

Atentamente
Dr. Eleazar Lara Padilla, Director de la ESM.


--- 000 ---