Lo Último

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS

jueves, 10 de agosto de 2017

Visitan alumnos de movilidad nacional e internacional al UNACAM de la ESM

ESM, miércoles 09 de agosto de 2017. Se informa que alumnos de movilidad nacional e internacional provenientes de España, Colombia, Argentina, así como de movilidad nacional de los estados de Veracruz, Tabasco y Chiapas, efectuaron una visita a nuestras instalaciones de UNACAM. 

Este evento se organizó en el área de Coordinación y Cooperación Académica de Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

¡Muchas gracias por su visita!

Acerca de UNACAM

La UNACAM es la Unidad de Adiestramiento y Certificacion de Aptitudes Médicas de la Escuela Superior de Medicina del IPN. Es el centro de simulación médica más grande de Latino américa a la fecha y se compone de 7 salas de trabajo más una sala de juntas, y en cada sala de trabajo se encuentran los simuladores médicos mas avanzados como Istand (3) y METI HPS (1) por sólo mencionar los de alta tecnología.

El Capital Humano que labora en la UNACAM consta de instructores con amplia experiencia ante grupo y su coordinación tiene experiencia vigente ante grupo con el uso de la simulación como estrategia de enseñanza, garantizando así aprendizajes significativos en los estudiantes de la ESM.

Por eso y más la UNACAM se encuentra como uno de los dos centros de simulación mas importantes en el país, además de pertenecer al IPN.
###