Lo Último

Síguenos en:

Facebook Twitter Youtube RSS

viernes, 17 de marzo de 2017

Nombran a Director de la ESM como vocal Región México de la ALAFEM

En el marco de la XXI Conferencia de la ALAFEM / UDUAL que se efectuó del 15 al 17 de marzo, se llevó a cabo la renovación de su mesa directiva, así como de los miembros vocales de esta organización en sus diversas regiones, destacando de manera especial la participación del Director de la Escuela Superior de Medicina (ESM), Dr. Eleazar Lara Padilla.
Los nombramientos de los miembros de la mesa directiva de Asociación Latinoamericana y del Caribe de Facultades y Escuelas de Medicina (ALAFEM) quedó conformada por su Presidencia: Dr. Germán Fajardo, Director de la Facultad de Medicina UNAM; Secretaría General: Dr. Javier Santacruz, Jefe del Depto. de Medicina Familiar de la Facultad de Medicina UNAM, México; Tesorería: Dr. Eduardo García Luna, Vicerrector de Ciencias de la Salud de la Universidad de Monterrey - UDEM, México.
Vocalías regionales: Región Andina: Dr. Guido Zambrana, decano de la Facultad de Medicina de la UMSA Información, Bolivia; Brasil: Dr. Iván Felizardo Toro, Director de la Facultad de Ciencias Médicas de la Unicamp - Universidade Estadual de Campinas, Brasil; Caribe: Dr. Luis Pich, Rector de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba; Centroamérica: Dr. Freddy Meynard, Director de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAN-Managua, Nicaragua; Cono Sur: Dr. Marcelo Yorio, Director de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina; México: Dr. Eleazar Lara, Director de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional, México.

Acerca de ALAFEM y UDUAL

Asociación Latinoamericana y del Caribe de Facultades y Escuelas de Medicina constituida con representación de las instituciones de las Ciencias Médicas, auspiciada por la Unión de Universidades de América Latina y del Caribe (UDUAL).  
###